Aprender a pedir perdón

Amanece y empieza otro día, es curioso ver que el amanecer llega y se va, cada amanecer tiene claro que no puede cambiar el pasado, pero si sabe que puede darnos las oportunidades para modelar el futuro. Ese pensamiento me llegó y me gustaría compartir contigo. El perdón, las disculpas, ellas llegan a nuestras vidas como un acto profundo del dar, nuestro interior lo sabe, y sobre todo como el amanecer, llegan para cambiar el presente y el futuro, no el pasado. El perdón y la disculpa, son actos de voluntad, yo pido disculpas, es mi decisión, es tu de decisión aceptarlas, yo pido disculpas por que reconozco que en algo te he afectado, yo recibo tus disculpas, porque entiendo que te equivocaste, y de se de verdad que yo también me equivoco. Cuando eso pasa así, no cambiamos el pasado, pero si damos paso a la #oportunidad de construir un presente y un futuro lleno de crecimiento de #posibilidades para construir nuevas cosas. El perdón y las disculpas se ofrecen, no se esperan, y cada vez que llegan a nuestras vidas nos expanden nuestra manera de vivir. Hoy cuando ya comienza el amanecer a hacer su presencia, cuando comienza el mundo de posibilidades para este día a hacer su presencia en nuestro día, te invito a que nos demos el permiso de perdonar y disculpar, a que permitamos cambiar el presente y futuro de alguien ofreciendo nuestras disculpas y perdón y si te lo ofrecen a ti, a darle esa oportunidad a quien lo ofrece de recibirlo de manera abierta y decidida porque así también cámbialos vidas. Recordemos que vinimos a dejar este mundo mejor de lo que lo encontramos, y esa es una forma, esa es la llamada de hoy, ofrezcamos cambios del presente y del futuro, es mejor pedir disculpas y pedir perdón, que esperar que lo hagan con nosotros. Seamos factores de cambios. Pido disculpas y perdón a todos porque seguro de alguna manera pude afectar. Te animas hoy a pedir disculpas y perdón, que es lo peor que puede pasar?. Si hoy dedico 5% más de mi día a pedir perdón y disculpas, yo………………
Andres Almanza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Rene Rodríguez Duarte

Administrador de negocios.

Emprendedor.

Diplomado en perdurabilidad y protocolo de la empresa familiar.

Coach Profesional Certificado de la ICL (International Coaching Leadership and Future Achievement).

Licencia en PNL Richard Bandler.

Sanador Pránico Institute for Inner Studies Philippines.

Estudiante Psicología en el Politécnico Gran Colombiano.

“René es un constante creador de nuevos desafíos personales, siempre está en nuevas búsquedas de crecimiento espiritual, personal y profesional.”

Andrés Almanza Junco

Ingeniero de Sistemas, Especialista en Seguridad en Redes y Máster en Seguridad Informática.

Coach Profesional Certificado de la ICL (International Coaching Leadership and Future Achievement),

CISM ISACA, Implementador Líder 27001 y 27005, ITIL v3, LPIC1;

Docente universitario, es Chief Grow Officer en CISOS.CLUB empresa dedicada a trabajar por el crecimiento de los lideres de seguridad y resiliencia digital.

“Andrés es un apasionado por el conocimiento y el ejercicio físico, anda con una maleta llena de libros y se lee varios al tiempo; entrena todos los días.”

Sergio Restrepo Méndez

Administrador de Empresas,

Especialista en organización integral de eventos,

Coach Profesional Certificado de la ICL (Internacional Coaching Leadership and Future Achievement).

Mentor Profesional, miembro de la Red Global de Mentores.

Analista Comportamental DISC.

Formador de equipos de alto rendimiento.

“Sergio es un vendedor nato, tiene una gran capacidad para describir los comportamientos de las personas con un par de preguntas.”

Mariana Mora Briceño

Ingeniera Mecánica.

Especialista en Gerencia Logística.

Practicante de Yoga.

Experiencia en procesos de negociación y liderar proyectos de productividad.

Actualmente cursando el ACP (Arte del Coaching Profesional) Coaching Ontológico de Newfield Network.

“Mariana se declaró una eterna aprendiz, cuanta cosa le llame la atención busca indagar a ver si considera que le sirve o no para su camino.”